Los globos elegantes cada vez más de moda | Atelier

Los globos elegantes cada vez más de moda

Desde siempre el globo ha estado asociado a las fiestas infantiles, más concretamente a los cumpleaños. Pero, desde hace algunos años, han pasado a ser protagonitas indiscutibles de otro tipo de eventos: bodasbautizoscomunionesinauguraciones de empresa… La industria del globo ofrece una gama tan extensa de colores, texturas y modelos, que permite que este producto sea utilizado para cualquier ocasión. Desde nuestro blog, recomendamos trabajar sólo con las mejores marcas: QualatexSempertex y Ballonia.

Dependiendo del evento, optaremos por un modelo u otro. En las bodas utilizaremos los globos perlados o nacarados, que tienen un acabado muy fino y elegante. El globo lo combinaremos con tules, lazos de raso o satén, encajes, incluso flores (naturales o artificiales).

El blanco y el plata forman una combinación perfecta. En este tipo de eventos hay que mantener mucho el equilibrio, la elegancia y emplear una gama de color limpia. En las comuniones se decora mucho con los deco bubbles, los globos burbuja, que son muy originales, duran mucho tiempo y, además, quedan preciosos en cualquier rincón. Los bubbles rellenos de globos pequeños también quedan ideales… Se pueden poner sobre la mesa de los invitados o en el candy bar, como es el caso de este montaje que hicimos en El Candado Beach (www.candadobeach.es).

Las empresas cada vez quieren ser más originales y también optan por el globo como medio para sorprender y diferenciarse del resto. En el primer Aniversario de Beauty lo tuvieron claro desde el principio.

En definitiva, el globo ha pasado de ser un artículo de “a peseta” en los quioscos a ser un regalo en sí mismo que todos querrán llevárselo.

Un globo transmite alegría, ilusión, juventud…

Efímero, pero siempre en el recuerdo…

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search