Nosotros | Atelier

NOSOTROS

Especialistas en decoración con globos

atelier-servicios-_0002_art-balloons-bright-1193600

ORIGINALES Y CREATIVOS

Diseñamos espacios únicos, apostando por la originalidad, para que cada proyecto goce de exclusividad y personalidad propia.

atelier-servicios-_0001_background-balloons-black-414706

CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES

Trabajamos con los globos de mayor calidad del mercando y con las máquinas más avanzadas, lo que nos permite que el resultado sea una decoración impecable, cuidada y de larga durabilidad.

atelier-servicios-_0000_balloon-bright-celebration-1165869

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Organizamos eventos a medida, potenciando cada detalle para crear un gran impacto en el público asistente.

UN EQUIPO DE PROFESIONALES DEDICADOS AL MUNDO DEL GLOBO

0
CLIENTES SATISFECHOS
0
GLOBOS ENVIADOS
0
PROYECTOS REALIZADOS
0
SORPRESAS IDEADAS

¿Quiénes somos nosotros?

Llevamos más de 15 años dedicados al arte de la decoración con globos. Empresas y marcas como Oracle, Pandora, Alain Afflelou, Nyx, Porsche, Ikea, Orange o Marriots, nos avalan.

Natascha Martínez Rosenthal es la directora de proyectos, creadora y fundadora de la primera tienda de globos en Málaga. Periodista de profesión, decide dedicarse al arte de la decoración con globos en el año 2003. Desde entonces sigue inmersa en este maravilloso mundo. En el año 2011 obtiene su CBA (Certified Balloon Artist) la máxima cualificación que puede obtener un decorador dedicado a este arte.

Desde que comenzó en este mundo no ha parado de formarse y acudir a cursos donde tiene la oportunidad de aprender técnicas y diseños de la mano de los mejores instructores y artistas del mundo. A día de hoy trabaja con grandes marcas que avalan su trabajo y creatividad. Empresas como Vincci Hoteles, Stradivarius, Tous, Porsche, Alfa Romeo, Media Markt… cuentan ya con sus diseños para sus eventos corporativos.

Start typing and press Enter to search